Honda VFR800F el nuevo rostro para el V4

 Escrito el 11 noviembre 2013

Honda VFR y su motor V4 siempre han sido de los favoritos de la marca del Japón, un diseño que se ha convertido en todo un icono, un diseño que tendrá una nueva versión.

Honda VFR800F el nuevo rostro para el V4

Lo primero que se nota en el nuevo rostro del diseño, lo es su nueva carrocería, ademas de que se saca el doble silencioso que se ubicaba bajo el colín, el cual ahora se sitúa en una zona mas tradicional, en el lateral derecho.

Sumado a lo que es la carrocería, desde Honda han decidido modificar el propulsor V4-VTEC de 782 cc, el cual ahora tiene menos potencia, todo esto en búsqueda de poder lograr un comportamiento que sea mas equilibrado, todo esto teniendo en consideración de que piensan que el diseño debe estar apuntado a circuitos mas urbanos como la ciudad o carreteras.

Esta nueva Honda VFR800F cuenta con un 105,91 CV a 10.250 vueltas, ademas de contar con un par motor de 75,1 Nm a 8.500 vueltas.

Cuenta con una disponibilidad de 21,5 litros de combustible, lo que permite una autonomía superior a los 350 Kilómetros, para que de esa manera no tengamos que preocuparnos en encontrar una gasolinera en tramos que sean largos, o viajes de vacaciones en nuestra moto.

En lo que es el diseño en general, es un diseño que es mucho mas estrecho en la zona central, mientras que en los faros llega a incorporar por primera vez en un diseño de motocicleta de Honda, lo que son una iluminación por medio de lentes que son LED.

En la zona trasera también se llega a utilizar el sistema con un faro que se llega a incorporar los indicadores de giro.

En el control de la tracción y el ABS, esta nueva Honda tiene un sistema para auto-desactivar los intermitentes de manera automática, por medio de el calculo de las diversas velocidades entre las dos ruedas.

Imagen: Honda para la prensa salón Milan 2013

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Honda

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.