Husqvarna TR650 Terra

 Escrito el 29 mayo 2013

La firma sueca Husqvarnam bajo la tutoría directa del equipo de la prestigiosa marca alemana BMW recuperan esa esencia que hizo famosa a la marca por muchos años en el pasado, al menos en lo que hace referencia al mundo del off-road de las motocicletas.

Aunque BWM tiene ya modelos considerados aventureros en lo que es su gama de media y gran cilindrada, para poder vender sus modelos significo una completa restructuración en la imagen de su gama y en lo que fue su enfoque empresarial. Debido a eso la fabricación de estas motos dejara su actual sede Varese en Italia para trasladarse a una nueva sede, completamente nueva y optimizada para estos modelos en el país de Austria.

Husqvarna TR650 Terra

Fuera de eso y centrándose en la Husqvarna TR650 Terra que es lo que realmente importa, un modelo que con el tiempo se podría considerar como de colección, aunque claro eso solo el tiempo lo dirá, pero al menos todo indicaría que ese es su futuro, siendo bastante optimistas con este nuevo modelo presentado.

Hay que aclarar que esta gama se presento a mediados del 2012 y esta versión es la de off-road, dentro de lo que es la gama de los 650 de la marca, donde nos encontramos que la mecánica monocilíndrica nos ofrece una mayor potencia al compararse con lo que son los modelos anteriores, con un ABS desconectable, y una llanta en la zona posterior de 17 pulgadas, donde también esta la opción de tener un neumático deferente que podría llegar a las 18 pulgadas.

También nos encontramos con lo que es una versión limitada en lo que es el apartado de potencia, para aquellos que cuentan con carnet A2.

Dentro los accesorios que están disponibles se encuentran lo que son maletas laterales, top case, soft top case, cubrecárter de aluminio, parabrisas y protectores para manos.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en BMW

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.