Hyperstrada renovación a la línea Hypermotard de Ducati

 Escrito el 19 agosto 2013

Ducati Hyperstrada

Ducati quiso seguir la línea de renovación de Hypermotard y presentó un nuevo modelo, el cual llamó; Hyperstrada. Aunque esta moto no cuenta con grandes diferencias con sus antecesoras, si cuenta con un alternador distinto, donde su parte ciclo también se diferencia; pero en cuanto al motor, este sigue siendo igual, al que usan sus similares.

Pero como nombramos anteriormente, su parte ciclo es diferente y esto se nota en sus suspensiones, esto porque es 20 mm más corto, donde además, se encuentra un amortiguador trasero el que posee una botella separada. La Hyperstrada, cuenta con un diseño exterior tan llamativo, que su hermosa apariencia, no deja indiferente a nadie, donde destaca; sus maltas laterales semi rígidas de 26 litros, donde la capacidad de carga de cada maleta se puede aumentar a 31 litros con un top case.

Por otra parte, esta nueva moto cuenta con una pequeña pantalla, que ayuda a proteger al piloto del viento, pero si requiere de una mayor, esta opción está disponible, donde se puede contar con una más alta y más ancha. Esta comodidad, también se refleja e el asiento del piloto, ya que se pose un acolchado más grueso, lo que ocasiona que el viaje sea mucho más cómodo y grato; en cuanto a su manillar este es muy elevado, el cual asciende a 20 mm, lo que genera que la posición de la persona que conduzca la moto, sea mucho más cómoda.

La Hyperstrada, cuenta con dos baterías de 12v y si llegase a quedarse sin energía, el alternador nuevo con el que cuente, le puede suministrar esa energía faltante. Pero para finalizar, podemos destacar este nuevo modelo, cuenta con la posibilidad de modificar la pre carga del amortiguador trasero de la moto, a través de un pomo; esto esto dependiendo si viajamos solo en compañía.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.