Jotagas JT 280 presenta nuevas mejoras

 Escrito el 20 mayo 2013

Hace ya cerca de un año que Jotagas nos presentaba una moto trial la cual adoptaba algunas soluciones técnicas que eran dignas de destacar, donde su sistema progresivo posterior era algo que resaltaba en un modelo que desde sus inicios impacto.

Jotagas JT 280

Donde nos encontramos con cambios en el sistema de suspensión, donde gracias a este cambio lo que es el amortiguador que esta anclado al lateral del chasis, se puede rebajar, pero claro sin perder la progresividad, este resultado era considerado como satisfactorio, pero finalmente se decidió situar este anclaje mas elevado del punto de anclaje, con esto finalmente se mejora la progresividad del amortiguador, haciendo ademas que la moto ahora es mas alta de la parte trasera.

Recordando la suspensión anterior la cual era una horquilla Tech de 39 mm, la cual ahora se cambia por otra Marzocchi de aluminio la cual permite reducir en 400 gramos el peso total.

También se cambiaron lo que son las pinzas y la bomba de freno, donde las anteriores tenían algunos problemas de tacto y la perdida de pistones, por lo que el cambio se entiende.

El motor en su inicio fue algo que destaco por las dimensiones, las cuales eran realmente compactas, donde ajora se trabajo en mejorar lo que es su eficiencia.

También contamos con unos nuevos discos de embragues, los cuales son fabricados en hierro esto para evitar algún problema de fiabilidad que al parecer se presento en el pasado.

Otro punto a destacar de esta nueva Jotagas JT 280 es el escape, donde por un lado en su parte central se industrializa de una manera diferente, de manera que no se tenga una entre una moto y otra. Esto teniendo en consideración que normalmente la parte inferior se realiza de manera manual, en esta oportunidad se trabaja bajo el sistema del molde.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Custom

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.