Kawasaki apuesta por los Scooterr con el J300

 Escrito el 18 octubre 2013

Kawasaki apuesta por los Scooterr con el J300

La marca japonesa Kawasaki la cual destaca por especializarse en mundo de las motos deportivas con una gran cilindrada, anuncia que trabajara en el J300, que es un modelo que incursionara en el mundo de los scooters, dejando claro que el nuevo objetivo de la marca sera poder posicionarse en este merado que ha tenido un gran crecimiento en los últimos años.

De la mano de Kymco

Para esta oportunidad, Kawasaki ha logrado el apoyo de los fabricantes mas exitosos en la categoría de los scooter, la marca Kymco, la cual ha estado a cargo del motor ademas del chasis del modelo.

Esta colaboración a sido fundamental para que una marca como Kawasaki decidiera optar por ingresar al mercado de los scooter, el cual hasta ahora había sido desconocidos para ellos.

A pesar de esa colaboración el diseño queda a cargo de Kawasaki Heavy Industries, por lo que este nuevo scooter el J300, tendrá unas lineas que llegaran a ser fácilmente reconocidas en otros modelos que también desarrollara la marca.

La alta demanda del mercado de los scooters.

El mercado de los scooters tiene una fuerte demanda, gracias a que son fáciles de transportar ademas de ser muy confiables, es por eso que esta nueva apuesta del J300, llega para poder complementar los productos con algún carácter urbano en Kawasaki, tal como se ve en los Versys y ER.

Esta J300, la cual todavía no es presentada de manera oficial de cara al publico, se espera que este disponible en los diversos concesionarios de cara a finales del presente año, por lo que solo quedara esperar para llegar a saber mas de este modelo, y no sera muy larga la espera, ya que Kawasaki ha comunicado que durante la feria de EICMA en Milán el próximo 5 de Noviembre estará presentando este modelo.

Imagen: newcar82.blogspot.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Kawazaki
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.