Kawasaki Z800 de la mano de LighTech

 Escrito el 31 mayo 2013

LighTech marca italiana, nos comparte su nuevo diseño, el cual se enfoca en una nueva linea de accesorios para los que es la Kawasaki Z800, los cuales llegan para destacar aun mas el diseño de esta Naked Japonesa.

La Kawasaki Z800 después de la Z750 se convierte en el nuevo gran objetivo de los diferentes fabricantes en el mundo de los accesorios y los elementos de personalización, donde una de estas empresa lo es LighTech quien llega con una nueva y amplia gama de productos los cuales se destinan a la Kawasaki Z800.

Kawasaki Z800

Dentro de estos accesorios tenemos lo que es un protector del chasis, el cual cuenta con una base de ergal y es realizado en una sola pieza, en esta misma base esta montado lo que es un robusto slider el cual es compuesto por lo que es una mezcla entre nylon y el plástico, el cual también esta disponible para el recambio en caso de que este daño.

Destinado a los estándares exigidos de la estética la base en ergal se encuentra disponible en tres diferentes colores el negro, el rojo y por ultimo el plata. Sumado también tenemos un equipamiento en carbono el cual es compuesto por 6 piezas, el guardabarros delantero y trasero, la tapa del embrague, el alternador, pick-up y finalizando tenemos un spoiler para lo que es la cúpula.

Tambien se incluye uno de los instrumentos que mas se personaliza por los usuarios de este tipo de motos, lo que es el porta-matriculas regulable en cual incluye lo que es un catadióptrico y la luz de matrícula, ambos verificados. A la hora de sustituir lo que es el porta-matriculas se necesita también cambiar lo que son los intermitentes de la zona posterior y en esta oportunidad LighTech ofrece lo que son 6 modelos diferentes de led.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Kawazaki

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.