Kawazaki Ninja 300 2013

 Escrito el 8 febrero 2013

Poco se oye hablar de los grandes fabricantes de motos, pero cuando a uno de estos se le cae una aguja, el ruido suele ser ensordecedor. Tal es así que luego de algunos lanzamientos con bajo perfil, Kawazaki lanzó al mercado la nueva Kawazaki Ninja 300 2013 con todas las pompas. Una moto con unas líneas que podrían pasar por inmejorables, una dinámica atrevida y un confort digno de la marca.

La nueva Kawazaki Ninja 300  viene de serie con un motor bicilíndrico en paralelo con doble válvula de admisión, 296cc de cilindrada y una potencia y par motor que dejarían boquiabierto a cualquier experto del segmento.

Kawazaki Ninja 300 2013

Kawazaki Ninja 300 2013

Tecnológicamente hablando, la nueva Ninja 300 es la hermana futurista de la ninja 250. Incluye un chasis totalmente renovado, una rueda trasera más ancha para mayor agarre y maniobrabilidad, se han  reducido las vibraciones del motor y se redujo tambien el calor que emana el mismo mediante la modificación de las aperturas en el carenado.

Motor de ocho válvulas, transmisión de 6 velocidades, arranque eléctrico, frenos a disco, ABS, embrague anti rebote, doble faro delantero, reposapies de aluminio y escape silencioso, al mejor estilo de las motos de alta cilindrada, complementan algunos de los agregados o retoques que le han hecho a la Kawazaki Ninja 300 2013,

Para finalizar cabe mencionar que posee un tanque de combustible de 17 litros, con un consumo acorde a las cualidades del motor, esta moto tiene un empuje, tanto en ciudad como en ruta, que no deja lugar a dudas, en cuanto a la maniobrabilidad, es destacable teniendo en cuenta que estas motos tienen un radio de giro más bien corto.

Se espera su llega a América Latina para mediados de Abril, mientras que en Europa cuesta aproximadamente 6 mil Euros, se prevee que en America su precio rondará los 10 mil dolares.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por admin en Kawazaki, Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.