KTM 1190 Adventure R destaca por…

 Escrito el 23 agosto 2013

KTM 1190 Adventure R

KTM es una de las marcas caprichosas en el mundo de las motos, y eso lo deja claro con su versión anterior de la Adventure R, la cual debía mejorar a los tiempos que corren actualmente, realmente se ajusta a nuevas necesidades para los aventureros a pesar de que eso tomara bastante tiempo, sin apurarse, a pesar de que la competencia lance sus alternativas.

Este modelo de Adventure en lo que es su versión R, es un modelo que combina las cualidades, de haber sido campeones del mundo en el motocross, enduro y rallys/raids, lo que da a esta KTM bastante potencial en sus cualidades en el todoterreno, algo que en su versión estándar está ausente.

A pesar de que su versión estándar rinde mejor en pista, donde nos entrega posibilidades mayores gracias a sus suspensiones eléctricas, o por su rueda frontal de 19.

Pero la Adventure en su versión R, entrega una mejor estética, la cual destaca a simple vista, además por su personalización en la decoración, sumado a las diferencias de ciclos.

En un inicio, la versión R parecía que solo seria para expertos, sin embargo gracias al planteamiento de la marca, no se puede dejar de lado su comportamiento sobre la carretera.

Si analizamos la KTM desde el punto de la durabilidad y fiabilidad, la moto cumple tranquilamente, además tras una prueba en la cual la motocicleta supero los 10.000km no se han detectado ningún problema con este nuevo modelo. Esto tras probar el modelo viajes por tierra y concreto.

Esta nueva KTM 1190 Adventure R destaca por sobre la versión estándar, gracias a las prestaciones que son superiores, por ejemplo a nivel del ciclo sobre la versión estándar.

Es claramente una buena elección, que dejara conforme a todos sus compradores, que busquen la aventura, que es para lo que fue fabricada, a pesar de que en las carreteras de la ciudad el modelo se defiende muy buen, llega con un precio estimado de 15.250 €.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Enduro, Cross y Trial

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.