KTM 390 Duke ABS la moto versátil de la marca

 Escrito el 21 marzo 2014

Al parecer la moto Duke es uno de los modelos que más orgullo le causa a KTM este último tiempo, ya que la marca continua potenciando este modelo, el cual se destaca por ser altamente competitivo y ser muy versátil; donde la KTM 390 Duke ahora se caracteriza por implementar un sistema de frenos ABS. Siendo una moto muy recomendada para aquellas personas que se deben desplazar por la ciudad, ya que la KTM 390 cuenta con un motor de más de 40 cv, lo que gracias a este potencia permite que viajemos de manera ágil por la ciudad de manera diaria; donde lo pequeño de su diseño hace que sea una moto potente, versátil y ligera.

KTM 390 Duke ABS

Por lo que respecto a esto, cabe mencionar que a pesar de que la KTM 390 Duke, posee un diseño similar a la de modelos anteriores, lo cierto es que la característica que esta vez se diferencia, recae en que aumenta su potencia por medio del motor monocilíndrico que incorpora; por lo que es importante destacar su 4T LC DOHC 4V de 373 cc. Donde a pesar de no ser una moto deportiva en su totalidad, gracias a lo ligera que resulta ser debido a que pesa menos de 140 kilos, permite adquirir velocidades bastante llamativas en la carretera; donde en el caso de tener que frenar de manera repentina, su sistema de frenos ABS incorporados, permite que se tenga un viaje seguro, incluso antes estas eventualidades.

Ahora bien en cuando a su manejo, podemos decir que esta moto Duke, entrega una facilidad en su manejabilidad, lo cual permite manejar en diversas condiciones de la carretera; donde además, es importante mencionar que es una moto bastante estable, que se adapta ante variadas condiciones del entorno. Por lo que resulta ser una moto muy interesante de conocer, ya que las amplias características que ofrecen, hacen pensar que por un largo tiempo será uno de los modelos regalones de KTM

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Triumph

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.