Kymco enseña su nuevo megascooter Xciting 400i

 Escrito el 9 octubre 2013

megascooter Xciting 400i

Kymco esta logrando imponerse a largas sanjadas en lo que es el mercado europeo, todo esto gracias a sus motos de estilo urbano, que se están caracterizando por entregar interesantes prestaciones, con precios mas que competitivos, algo que se ve de manifiesto en la nueva megascooter Xciting 400i.

Donde esta nueva generación de la megasccoter Xciting 400i llegara para dar solución a la firma taiwanesa con la necesidad de poder cumplir con los desplazamientos en zonas urbanas, al igual de zonas con vías interurbanas que son mas rápidas.

A pesar de que la nueva Xciting 400i de Kymco logra conservar su esencia de un estilo que viene desde su anterior versión, tenemos un modelo con una nueva carrocería, al igual de su bastidor y su motor, los cuales han sido completamente actualizados para así poder entregar una mejor respuesta a la vez que se reduce el consumo.

Por lo que estamos ante una total renovación por parte de la marca taiwanesa, que logra entregar una moto que hace que la conducción del piloto se logre de una manera deportiva sin dejar de lado la esencia de su principal uso, que habla de poder entregar un transporte que sea ágil, a la vez de ser cómodo y ligero, consiguiendo optmizar los recursos en las grandes ciudades venciendo de esta manera al trafico.

En su mecanica nos encontramos con que es redimensionada, a pesar de que crece un 20% en su cilindrada en relación a su modelo anterior, aunque mantiene su potencia demasiada similar de 36 cv a 7.000 rpm, asegurando una potencia de 90cv/litro, siendo de esta manera las mas elevada entre los scooter de esta categoría.

Este nuevo modelo del Xciting 400i tiene previsto de que llegue a los concesionarios de Kymco a finales del mes de Octubre, y a principioo llegara en colores lanco sintetizado ademas de un negro intenso.

Imagen 20 minutos.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.