Kymco K-XCT presenta sus accesorios de GIVI

 Escrito el 9 diciembre 2013

Kymco K-XCT ha tenido un viaje hasta la marca de accesorios de GIVI, marca Italiana que se ha encargado de desarrollar un Kit de accesorios que es especifico tanto para la versión de 125 como para la versión de los 300.

Kymco K-XCT presenta sus accesorios de GIVI

Sumado a que también sera posible el incorporar otros elementos que son universales y que se encuentran disponibles en el amplio catalogo.

También se puede mencionar que la marca ha realizado un especial enfoque en lo que son tres elementos, el confort logrado en la marcha, el tener una mayor practicidad para cada día y lo que es la capacidad de la carga total dentro de este scooter desarrollado por la marca taiwanesa.

Lo primero a mencionar es la mayor protección aerodinámica, en donde GIVI desarrolla una pantalla que es Airflow la cual es dotada con un spoiler en la zona superior.

Se encuentra fabricada en policarbonato y llega a ser resistente ante los impactos, esta pantalla es denominada como AF6103 teniendo un precio de 193,39 Euros en donde se incluye el kit para soportes específicos para que se puede llegar a anclar sin complicaciones a la zona frontal del scooter.

Port otro lado si lo que se busca es una capacidad mayor en la carga, tenemos dos opciones, la primera de estas es el instalar baúles con un gran tamaño, baúles de la gama Monolock.

Finalmente nos encontramos con un respaldo y soporte para móviles, ideal para cuando tengamos un pasajero, el respaldo para estos dispositivos para la Kymco K-XCT, es desarrollado en poliuretano y tiene un precio de 65,30 Euros. Otro ejemplo podría ser si se tiene o mejor dicho si se necesita el tener nuestro teléfono o el sistema de GPS siempre disponible, con el adaptador manillar S951KIT2 se puede llegar a fijar cualquier dispositivo con un precio de 46,56 euros.

Imagen: motorpasionmoto.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.