Kymco opta por actualizar sus modelos Yager GT

 Escrito el 27 septiembre 2013

Yager GT kymco

La marca Kymco sigue siendo el líder en la categoría de los scooter de gama alta, todo esto es sustentado entre otros factores gracias a la Yager GT, modelo que se renueva, siguiendo con la opción de ser una alternativa a un precio competitivo.

Kymco ha logrado este éxito debido a su amplia variedad en modelos que oferta de cara a los usuarios, donde los modelos se llegan a adaptar a casi todos los gustos y necesidades, con una política en lo que son los precios que se ajusta a que sea atractivo algún modelo, es por eso que aquellos que buscan algún scooter de calidad las opciones de Kymco siempre deben ser estudiadas.

Lo económico

El modelo Yager GT es el mas económico entre los diferentes scooter de la gama alta, y es perfecto cuando se busca evitar el tráfico en los sectores urbanos, en comparación a otros modelos desarrollados por la marca se ha dejado de lado los frenos ABS, a pesar de eso la moto logra mantener los estándares de calidad, entregando un buen rendimiento en la ciudad, incluyendo vías rápidas, todo esto logrado gracias a su gran estabilidad.

Eso en ciudad pero para aquellas personas que salgan fuera de la ciudad, el modelo de los 125 centímetros es la mejor opción, más que nada por su precio que es un fuerte ahorro al compararse con el modelo de los 300 cc que llega a los 700 euros.

Mientras que si lo que se busca es algo mixto, la mejor opción puede ser la versión más potente, ya que gracias a sus 23 cv en potencia permite el desplazamiento en manera ágil además de segura.

Los precios de estos modelos se encuentran entro los 2.700 euros de cara al modelo de 125 cc, mientras que para el modelo de los 300 cc el precio sube bastante llegando hasta los 3.400 euros.

Imagen efemotor.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.