Kymco Super Dink y Piaggio X10 dos modelos para la ciudad

 Escrito el 3 febrero 2014

El mercado de los scooter de 125 cc sigue siendo una gran alternativa, para aquellos que buscan alguna alternativa para los desplazamientos en los circuitos urbanos de las grandes ciudades, en donde las principales marcas que compiten en este mercado siguen optimizando sus modelos, un ejemplo de esto es Kymco con su modelo de X10 mientras que del Piaggio destaca por su modelo del Super Dink, dos modelos que son una buena alternativa para los motoristas urbanos.

Kymco Super Dink y Piaggio X10

Con su modelo X10 la marca Piaggio ha desarrollado un modelo que apuesta por su diseño, el que tiene una aerodinámica que es muy cuidada, además de tener medidas que logran que el modelo se logre desplazar con una buena agilidad entre tanto trafico presente en las grandes ciudades.

Por otro lado los chicos de Kymco ofrecen lo que es un scooter el cual tiene buenas prestaciones con un precio bastante competitivo, el cual ahora tiene una nueva versión con sistemas de frenos ABS.

Por parte de Piaggio han cuidado bastante lo que es el confort del X10, esto tanto en la zona del piloto como la del pasajero, en donde se cuenta con asientos que son muy cómodos a la vez de ser amplios, con grupos ópticos que son bastante llamativos ya que se utilizan luces que son LED.

Por su parte el modelo de Kymco a primera vista no resulta ser tan elegante, y por el contrario apuesta por formas que son más afiladas que le entregan un aspecto de ser mucho más agresivo.

En lo que es el consumo el motor del X10 llama la atención por su tamaño pequeño además de peso reducido, el cual tiene un comportamiento muy suave, muy poco ruidoso el que entrega una potencia de manera progresiva.

Por la parte de Kymco, este cuenta con una inyección electrónica, entregando un comportamiento el cual es más brusco, pero logra alcanzar una velocidad máxima de manera más rápida, lo que se ayuda gracias a su peso menor el cual está por debajo de los 180 kilos.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.