KYMCO Yager GT actualiza sus detalles

 Escrito el 26 agosto 2013

KYMCO Yager GT

La marca Kymco ha entregado lo que serán los precios para su nuevo modelo en la categoría de los scooter la Yager GT, la cual llegara al mercado en dos versiones con diferente cilindradas, la de 125 cc y la de 300 cc, la cual estará disponible a partir de mediados del mes de septiembre.

El precio estimado y que se recomienda para los diversos distribuidores, es primero para la versión de 125i de 2.699 Euros, mientras que para el segundo modelo de 300i el precio fijado es de 3.399 Euros, dentro de estos valores también se incluyen lo que son dos años de garantía para las diferentes piezas que contendrá este scooter y la mano de obra que sea necesaria, en caso de que falle un componente y por ejemplo deba ser remplazado, o deba ser reparado. También se incluirá lo que será un seguro totalmente gratis para el primer año tras la compra de nuestro scooter, con la aseguradora Allianz.

Hay que destacar que con el próximo lanzamiento de la Yager GT, la marca KYMCO aumenta su número de modelos que estarán disponibles en sus diferentes gamas, donde reforzara de manera directa dos segmentos que han sido puntos fuertes para esta marca taiwanesa.

Este nuevo scooter el Yager GT, se diferencia del resto gracias a su amplio espacio que existe para los asientos del conductor y de un posible acompañante, mas la gran protección entregada, terminando con una gran capacidad para la carga.

A esto hay que agregarle en un segundo plano, que su bastidor será de doble estructura, más las dos mecánicas utilizadas en la inyección las cuales estarán instaladas en las dos versiones antes mencionadas.

También hay que mencionar que este Scooter, llegara al mercado con una disponibilidad de tres colores; el rojo, el modelo blanco, terminando las alternativas en colores el modelo en gris magnesio.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.