La Indian Chief Classic 2014

 Escrito el 9 agosto 2013
Indian Chief Classic 2014

Imagen www.motorbeam.com

Puede ser que para algunos el nombre de Indian Motorcycle Company, no sea muy familiar, sobre todo para aquellas personas que no son muy fanáticas de las motos. Pero para entender de que hablamos, comenzaremos diciendo que Indian Motorcycle Company, fue uno de los primeros fabricantes estadounidense de motocicletas; pero a pesar de esto, la empresa quebró en el año 1953 y recién en el 2006 un grupo de inversiones re lanzó la marca.

De esta manera, la Chief se convirtió en el diseño más característico de la marca, la cual le ha significado buenas cifras en términos de ventas. Pero recientemente, se ha dado a conocer un nuevo modelo, el cual fue lanzado bajo el nombre de; la Indian Chief Classic 2014, la cual posee guardabarros muy grandes, ubicados en las dos ruedas, siendo estos el impacto visual más fuerte que tiene la nueva Indian. En cuanto a su asiento, este se encuentra forrado en cuero y se sitúa muy abajo, a una altura de 26 pulgadas del suelo, entregando así la posibilidad a los pilotos de adoptar la típica postura de pilotaje de esta clase de motos.

Además, la nueva Indian Motorcycle entrega la posibilidad de llevar un pasajero, sin inconvenientes. Mientras que en cuanto a su tamaño, este nuevo modelo resulta ser muy grande, llegando a medir 2,63 metros de largo; y su peso asciende a los 368 kg, pero para sorprendernos aún más, podemos destacar que su peso máximo admisible llega a los 572 kg. Respecto al tanque de combustible, este cuenta con dos bocas, teniendo una capacidad máxima de 21 litros de gasolina.

Pero la principal atracción de la nueva Indian Chief 2014, es su nuevo motor V-Twin Thunder Storm 111, el que cuenta con un diseño exterior similar a propulsores pasados.Pero lo que hace tan sorprendente a este nuevo propulsor, son sus 1.818 cc y su inyección eléctrica, que hace que sea el propulsor más avanzado de la historia de los Indian. Para finalizar, respecto a su implementación, esta cuenta con un velocímetro, un ordenador de a bordo con funciones como; consumo medio, presión de aceite, reloj, etc. En cuanto a los colores en los que se encontrará disponible esta nueva motocicleta, destacan; Indian Motorcycle Red, Thunder Black y Springfield Blue, y su precio de venta bordearía los 18.999 dólares aproximadamente.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.