La KTM 690 Duke R

 Escrito el 2 agosto 2013

La KTM 690 Duke R

La nueva moto KTM 690 Duke R, fue inspirada en la moto Duke 690, la cual se caracterizaba por ser un modelo sumamente deportivo, el cual contó con muy buenas evoluciones y con muy buenas críticas. Pero la nueva KTM 690 Duke R, sorprende con nuevas y mejoradas características, tanto en su tecnología como en su rendimiento, nuevos elementos que valen la pena conocer sin dudas, ya que sorprenderán a más de alguno.

Este nuevo modelo fue diseñado con el pensamiento de colocar al piloto en la posición ideal para conducir, haciendo que sea mucho más agresiva que la versión Duke 690. Donde su manillar, está posicionado de tal manera que entrega mucho más comodidad al piloto, pero además, cuenta con un asiento esculpido, y un cuadro de mandos muy útil y práctico; lo que permite que esta nueva moto pueda correr en terrenos inestables, para quienes son más arriesgados en ese sentido.

Pero si hablamos de su motor, podemos decir que este es un innovador mono cilíndrico, que llega hasta casi los 70 caballos, el que además, cuenta con tres modos alternativos de conducción, permitiendo así al piloto; realizar prácticamente cualquier tipo de maniobra, donde se destaca también su acelerador Drive-by-wire. De manera que gracias a estas particulares características, los pilotos pueden disfrutar de la efectividad de la KTM 690 Duke R, en las curvas, donde el resultado sin duda los va sorprender, ya que esta mejorada moto deportiva ha subido mucho el nivel en comparación a su antecesora, gracias a la innovación de sus características y de su diseño ergonométrico.

De manera que para quienes se interesaron en esta mejorada moto, la cual fue especialmente diseñada con una aspecto y características deportivas, ideal para pilotos con estas condiciones. Deben saber que su precio en el mercado es de 9.706 €.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Enduro, Cross y Trial, Motos Enduro

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.