La nueva apuesta de Hanway es su modelo Raw 125

 Escrito el 19 marzo 2014

La marca de motos Hanway, quiere sin duda posicionarse fuertemente en el mercado, esto porque continúa con sus planes de expansión por Europa; lo que se demuestra tras colocar a la venta su nuevo modelo Hanway Raw 125 en España, la cual posee un motor de 125 cc y una apariencia bastante llamativa. Esto porque cuenta con un estilo más bien desnudo, ya que la mayoría de su mecánica está al descubierto, siendo una moto ideal para quienes buscan viajar pero no en una clásica moto scooter.

Hanway Raw 125

Destacando que la nueva Hanway Raw 125, busca traer nuevamente a la actualidad, los clásicos estilos de moto de hace varias décadas atrás, donde el uso de colores en su diseño, llama mucho la atención; ya que son tonalidades llamativas que impactan visualmente. Por otro lado, podemos mencionar que sus llantas de radios, también llaman mucho la atención, donde la comodidad que ofrece sin duda que gustará a todos quienes adquieran una; ya que a pesar de que no parece ser muy grande, lo cierto es que esta moto de Hanway, aprovecha todo el espacio disponible, ofreciendo una gran comodidad tanto al piloto como a su acompañante.

Ahora bien, en cuanto a su equipamiento y funcionalidad, podemos decir que la Raw 125, cuenta con un equipamiento bastante sencillo, pero que resulta ser muy funcional; esto porque cuenta con todo lo necesario. Es decir, cuenta con dos relojes, donde se puede ver el carburante que se encuentra disponible y la velocidad de la moto; además, cuenta con un motor que se encuentra refrigerado a través de aire, llegando a alcanzar una potencia de 10 cv, lo cual permite que esta moto sea ideal para viajar por la ciudad y si deciden salir hacia la carretera la Hanway Raw 125, puede superar sin problemas los 100 km/h.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.