La nueva Ducati Diavel Strada

 Escrito el 24 julio 2013

La nueva Ducati Diavel Strada

En este reportaje, hablaremos de la nueva Ducati Diavel Strada, la cual se caracteriza por haber sido especialmente diseñada para clientes que buscan, exclusividad en su diseño. Pero cabe destacar, que de igual manera, la Ducati Diavel Strada, posee algo de sport, a pesar de ser mucho más refinada en su diseño y estructura, lo que permite que esta sea una moto extrema, la cual permite a sus pilotos, adoptar una imagen mas viajera y realizar si gustan rutas.

La Diavel Strada, incorpora a su estructura y diseño, aspectos que valen la pena conocer y para eso destacamos; la incorporación de su parabrisas, posee un diseño más ergonómico, su asiento es mucho más cómodo, además, la Strada monta un manillar 30 mm más alto, el cual queda más cerca del piloto, lo que hace que como mencionamos anteriormente, su asiento sea mas cómodo y además, añade un respaldo para el pasajero. En cuanto a su capacidad de carga, esta se traduce a dos maletas laterales de tela, las que permiten que la Strada posea una capacidad total de 41 litros; pero también es importante mencionar, las dos tomas de corriente de 12V, las que se encuentran ubicadas en ambos lados de la moto, abajo del asiento del piloto.

En cuanto a su peso, y a pesar de poseer; maletas, pantalla y manillar, la Ducati Diavel Strada, llega a pesar 6 kilos más que la Diavel anterior; pero podemos destacar que este peso extra, no se siente a la hora de conducir la nueva Strada. Los cambios que trae este nuevo modelo, hacen que sea una moto cómoda y exclusiva, ideal para realizar viajes en carretera; pero a modo de dato extra, podemos decir que entre los cambios que más se notan en la Strada, se encuentran; las dos maletas semirrígidas, las que están muy bien integradas y cuentan con una capacidad ideal. Además, su pantalla deriva brisas, permite que el aire sea desviado a otra parte, cuando la moto adquiere diversas velocidades.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.