La nueva Vespa Sprint más urbana y juvenil

 Escrito el 2 abril 2014

No cabe duda que la moto Vespa, es una de las más conocidas de los años 70 en las diferentes ciudades europeas, donde a pesar del paso del tiempo; muchas son las personas que se siguen cautivando con la belleza estética y estilo de esta moto. Donde la Vespa se ha ido renovando con el paso de los años, para seguir vigente en el mercado, tal cual lo hizo la nueva Vespa Sprint, la cual a pesar de mantener la estética de esta moto, la cual es muy cómoda y es ideal para desplazarse por la ciudad; donde el diseño juvenil y urbano de la nueva Vespa Sprint, es lo que llama particularmente la atención.

La nueva Vespa Sprint más urbana y juvenil

Donde su carrocería, la cual es de acero, mejora su desplazamiento por la ciudad, ya que disminuye su peso y por ende aumenta su agilidad; destacando además, que por medio del mejoramiento de su carrecocería, se aumentó la seguridad del piloto y del pasaje, por lo que es un punto bastante importante. Por otro lado, también podemos mencionar que el motor de la nueva Vespa Sprint es monocilíndrico, el cual permite consumir combustible de una manera muy racional; pudiendo encontrar dos modelos, uno de 125 cc y otro de 50 cc.

Por último también queremos destacar las ruedas de 12 pulgadas, que incorpora esta nueva Vespa, donde sus llantas de aluminio, se complementan de perfecta manera con las tonalidades que adopta el diseño de esta moto. Esto porque en la búsqueda de una estética vintage, la nueva Vespa Sprint, estará disponible en colores como el negro, rojo, blanco, amarillo y azul; tonalidades ideales para todos aquellos quienes disfrutan del estilo vintage, el cual se refleja en esta nueva moto Vespa Sprint, la que en su diseño luce más joven y urbana, ideal para viajar por la ciudad y superar el tráfico.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.