Montesa Cota 4RT

 Escrito el 5 agosto 2013

Montesa Cota 4RT

En esta ocasión, hablaremos de la nueva Montesa Cota 4RT, la cual cuenta con una amplia cantidad de característica técnicas, que la hacen posicionarse de una muy buena manera en el mercado, ya que los clientes la recibirán bien al conocer sus propiedades. De modo que para verificar esto, analizaremos cada uno de los elementos con los que cuenta; destacando de esta forma, que su motor es Monocilíndrico, de 4 Tiempos, y posee 4 Válvulas, SOHC, mientras que respecto a su refrigeración esta se destaca por ser de tipo líquida.

El diámetro por carrera que alcanza la Montesa Cota 4RT es de 76,5 x 54,2mm, pero esto no es todo ya que además, en cuanto a su encendido este modelo se caracteriza por ser transistorizado, el que es digital y controlado por un computador con un avance electrónico realmente considerable, siendo muy innovadora en este sentido. Ahora bien, en cuanto a su alimentación, la Montesa Cota 4RT, tiene una inyección electrónica de gasolina PGM-FI, aspecto importante de considerar; mientras que su filtro de aire es de espuma, pero si hablamos ahora de su bujía, podemos decir que esta es de tipo CR6EH-9 (NGK) y su arranque es de pedal a la transmisión primaria.

En cuanto a su embriague, este es un multidisco con muelles helicoidales, donde su accionamiento es hidraúlico. Mientras que el tipo de transmisión qje posee, este llega a 5 velocidades, por lo que estas características hacen que este modelo sea bastante interesante de probar, ya que son realmente innovadoras, y tecnológicas en cuanto al diseño y estructura; lo que hace que el precio de la Montesa Cota 4RT sea altamente competitivo, debido a las múltiples características innovadoras y tecnológicas que posee.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Enduro, Cross y Trial

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.