Montesa Cota 4RT260

 Escrito el 12 julio 2013

Montesa Cota 4RT260

La Cota 4RT260 es un modelo que fue desarrollado por nada más ni nada menos, que el equipo Repsol Montesa Honda, la cual tiene un alto nivel de tecnología y calidad. Donde se transformó en una opción económicamente comparable a motos ofrecidas de mecánicas de 2 tiempos. Pero para quienes buscan una moto de excelente calidad, la Cota Race Replica, es una serie limitada que ofrece a los clientes, exclusiva, esto porque gracias a su elevado nivel de equipamiento y a la imagen que la moto posee, ha hecho que predomine con fuerza en la competición mundial.

La Montesa Cota 4RT, mantuvo la compacta base termodinámica, donde su propulsor de ciclo de 4 tiempos e inyección electrónica, recibió un número considerable de cambios, donde el que más destaca es el aumento de su cilindrada hasta los 260cc. En cambio, las alteraciones del motor, se ven manifestadas en el aumento de prestaciones, lo que quiere decir que es un motor más flexible y más utilizable además; pero esto no es todo ya que también es mucho más potente.

Por otra parte, la versión Race Replica se quedó con la imagen de Repsol Montesa Honda, mientras que la Montesa Cota 4RT260 vuelve al color rojo Montesa. Cabe destacar, que el color rojo está presente además, en los bujes de las ruedas; lo que hace una excelente combinación, muy llamativa, donde las llantas están en color negro y el bastidor está fabricado en aluminio pulido.

Pero en los dos modelos, el diseño del depósito de combustible, llamó la atención. Esto porque es mucho más pequeño y elegante, pero a pesar de esto, sigue manteniendo la capacidad suficiente para poder andar en la moto un largo período de tiempo. Por último, mencionamos que el guardabarros trasero también sufrió un ajuste en su diseño, ya que termina en un acabado más alto y más fino.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Honda

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.