Motos de ciudad Honda VT 750 S y Kawasaki 800 SE

 Escrito el 17 febrero 2014

Honda VT 750 S y Kawasaki W 800 SE, se asoman como dos buenas alternativas para los motoristas que están buscando un modelo que solo se usara en la ciudad, y no buscan algo tan tradicional como un scooter. A favor de estos dos modelos se tiene que son modelos muy cómodos con diseños que apuestan por lo clásico, destacando esos dos aspectos por sobre otras alternativas.

Honda VT 750 S y Kawasaki 800 SE

En la estética como se mencionan son modelos que apuestan por lo clásico, algo que al parecer nunca pasara de moda, entregando además mucha comodidad cuando se maneje por la ciudad y se tenga un tráfico mayor. Pero que la apariencia no nos engañe, a pesar de tener un diseño clásico son modelos actuales en su fabricación incorporando muchas novedades en tecnologías.

Lo que tienen en común estas dos motos es que no son diseñadas para viajes extensos, tampoco son modelos para transitar a velocidades altas y se llegan a comportar de mejor manera entre los 120 y 140 kilómetros por hora, incluso en el modelo ofrecido por Honda cuesta mantener ese tipo de velocidades.

El cuadro de instrumentos que incorporan ambos modelos son muy simples, pero funcionales, entregando la información imprescindible.

El modelo que entrega Honda, adopta de cierta manera mucho del aire custom, y viene equipado con un motor en V de 44 cv en su potencia, mientras que el modelo de Kawasaki incluye un bicilíndrico que logra 48 cv. Diferencias que no son importantes, ya que la potencia extra entregada por Kawasaki prácticamente no se usara teniendo en consideración de que son diseños que apuestan por los circuitos urbanos.

Tampoco es que esté prohibido el poder salir a viajes largos con estas motos, sin embargo su diseño se enfoca más a sectores urbanos, con un tráfico no muy veloz. Modelos que si se viaja con ella invitan a disfrutar del paisaje sin tener que viajar a altas velocidades.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Custom, Honda, Kawazaki, Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.