MSX 125 de Honda un diseño arriesgado

 Escrito el 18 diciembre 2013

Honda siempre ha logrado destacarse dentro del segmento de las motos que son pequeñas en su cilindrada, y que son diseñadas pensando en circuitos urbanos, un ejemplo de esto es su nueva MSX 125, la cual tiene un nuevo diseño innovador que podría ser incluso algo arriesgado para este tipo de modelos.

MSX 125 de Honda un diseño arriesgado

Es que lo mas llamativa de esta moto es su estética externa, la cual es atrevida y ya comienza a recolectar seguidores como muchas criticas, una de las tantas criticas que recibe es que al ser un modelo tan compacto y con dimensiones reducidas, la postura para el piloto si este es alto es una postura forzada.

Otra cosa que nos llama la atención es que apenas sobrepasa los 100 kilos en su peso, ademas que tiene llantas de 12 pulgadas, un tamaño considerado pequeño para lo habitual en motos de estas características.

Realmente nos encontramos con una moto que esta pensada para la ciudad, esto se nota en sus dimensiones como en las prestaciones entregadas por el motor.

El motor que se incluye en este modelo es uno monocilíndrico de 125 cc, el cual se refrigera por aire, el que tiene un comportamiento suave en la ciudad gracias a sus cuatro velocidades, incluso en carretera la conducción lograda es tranquila, aunque claro hay que estar muy conscientes que la velocidad no es para nada el punto fuerte de esta moto Honda.

Uno de los puntos a destacar del motor lo es la poca cantidad en combustible que requiere para llegar a funcionar, algo que en los tiempos que corren es un punto a favor en cualquier modelo que signifique un ahorro a nuestro bolsillo.

Si este modelo llega a tener éxito o no dependerá bastante de su estética la cual se diseño para llamar la atención, a pesar de las criticas que esta recibiendo, mientras que en sus prestaciones es lo habitual de una marca de prestigio como honda.

Imagen: motociclismo.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Honda

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.