MV Agusta B3 Y F3 675

 Escrito el 7 octubre 2013

MV Agusta B3

MV Agusta llega para responder a la necesidad de los mas jóvenes fanáticos de las motocicletas supersport, debido a que es una maquina que llega en versión 35 Kw la cual destacan por ejemplo por ser apta para ser manejada por jóvenes desde los 18 años en adelante.

Donde con sus versiones de 35 KW, las F3 675 Y B3, la marca italiana está ofreciendo así las máximas facilidades posibles a la hora de poder llegar a obtener motos que son tan míticas como las de la serie MV Augusta, las cuales llegan a destacar gracias a su tecnología exclusiva.

Entonces la MV Agusta F3 675 se convierte en una de las supersport con mas evoluciones que al día de hoy se encuentran en el mercado, esto en lo que es el diseño como su construcción, sumado a lo que es su rendimiento, transformándola en una moto con características muy especiales.

En sus suspensiones nos encontramos que son fabricados por Marzocchi y Sachs y son multirregulables, contando además con un chasis del tipo multitubular el cual es de acero y cuenta con placas laterales, as un basculante monobrazo de aluminio, lo que lo convierten en un prodigio en la precisión que se puede llegar a obtener a la hora de la conducción, mas una buena agilidad y maniobrabilidad en carretera.

En su electrónica nos encontramos con que se nos permite la configuración en el rendimiento del modelo, sumado a la tracción la cual se puede ajustar a lo que el conductor busca. Donde estos ajustes se realizan por parte de la fábrica, por lo que el usuario prácticamente no necesitara de ninguna intervención de manera adicional.

Estos modelos MV Agusta B3 Y F3 675, en las versiones del 35 KW, cuentan con un precio sugerido y recomendado por la empresa de 9.868 euros y de 12.995 euros respectivamente, todo esto incluyendo IVA y el transporte que se asocia para la entrega.

Imagen abc.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Enduro, Cross y Trial

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.