MV Agusta Brutale Corsa versión limitada

 Escrito el 4 septiembre 2013

MV Agusta Brutale Corsa versión limitada

Desde el bello país de Italia, bueno nunca he estado por esos lados, pero siempre he escuchado de que es muy bonito, en fin fuera de los viajes no realizados por el redactor nos encontramos con una nueva versión de la espectacular motocicleta que lleva por nombre la MV Agusta Brutale Corsa, una linda naked de 158 CV.

Esta nueva versión para diferenciarse de las anteriores, al menos en su apartado externo tiene una decoración exclusiva del nuevo modelo, además de eso contamos con unas llantas las cuales están forjadas en el material del aluminio, además de un horquilla en la zona delantera Öhlins multirregulable. Esas son algunas cosas que pueden ser identificadas a primera vista de esta nueva Corsa.

Esta versión del MV Agusta Brutale Corsa, llega bajo la premisa de que es una edición limitada, y que sabemos es desarrolla teniendo como base a la 1090 RR, y que según lo mencionado por la marca italiana este modelo se fabricara a mano, para aquellos mas románticos donde nos incluimos.

Pero esta bella MV Agusta Brutale Corsa no se queda solo ahí, ya que también cuenta con la incorporación de una pipa de la dirección, la cual fue creada de manera exclusiva solo para este modelo, además tenemos de que su asiento es cosido a mano, tal como se mencionaba en el párrafo anterior, además las manetas, sus reposapiés para el conductos, las tapas del depósito y el equipo de la zona de frenos Brembo cuenta con el ABS Race Mode.

Finalmente la MV Agusta Brutale incorpora lo que son un guardabarros en la zona trasera la cual es de fibra de carbonos, la cual en compañía del guardabarros de la zona frontal van marcados con el típico logotipo de MV Agusta Corse.

Imagen cortesía de: mvagusta.net

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.