MV Augusta 800 Dragster

 Escrito el 21 febrero 2014

MV Augusta, la destacada firma italiana que se fundó por allá en el año 1945, nos vuelve a sorprender con su nueva Dragster, lo que es la nueva versión de su gama Brutale 800 la cual llega con el objetivo de poder convertirse en uno de los modelos destacados del 2014.

MV Augusta 800 Dragster

En un modelo en donde el diseño es una de las características que llama la atención, en donde notamos que todos los detalles se han cuidado lo máximo posible, en la búsqueda de entregar una moto que tenga buenas prestaciones, combinada con una estética muy original y hermosa.

Esa nueva MV Augusta Brutale 800 Dragster entrega una imagen de un modelo que es muy potente, a la vez de ser agresiva, sin embargo no deja de lado la elegancia que resalta a primera vista.

Este modelo de moto viene equipada con un motor del tipo tricilíndrico, el cual ha sido modificado de tal manera que se logró reducir su peso, siendo de solo 52 kilos, logrando de paso entregar una moto que es más ligera, la cual tienen un total de 162 kilos, algo que le permite poder aprovechar de máxima manera los 125 cv logrados en su potencia, en un modelo que logra entregar velocidades máximas cercanas a los 250 kilómetros por hora.

Otra cosa que llama la atención lo es su neumático de la zona trasera, el cual cuenta con 200 mm de ancho, que en compañía de sus frenos que son fabricados por Brembo entregan una garantía de gran estabilidad y gran seguridad.

En lo que es el confort logrado, hay que tener en consideración que la posición para el piloto se ha modificado en relación a otros modelos de esta marca, con esto se busca mejorar la comodidad, además de que podemos llevar a algún pasajero sin ningún inconveniente.

En una moto que no es económica pero que estrega buenas prestaciones y diseño.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.