MV Augusta llega con la nueva Rivale 800

 Escrito el 23 octubre 2013

MV Augusta llega con la nueva Rivale 800

MV Augusta nos vuelve a sorprender gracias a su nueva Rivale 800, la cual es una moto que destaca rápidamente por su diseño avanzado, tecnología además de su manejabilidad, en donde nos encontramos con un motor de tres cilindros capaz de rendir 125 cv de potencia, con un precio que llega a rondar los 13.000 Euros.

Tecnología prestada de la Moto GP

El motor con que trabajara la Rivale 800 es procedente de la tecnología basada en la usada en las maquinas que llegan a competir en el mundial de Moto GP.

Además tiene tres cilindros en línea, más sus 125 cv, que logran que este modelo se pueda desplazar con mucha agilidad en cualquier tipo de carretera. Sumado a un propulsor que destaca por la buena integración en la zona del chasis, además de lo ligera que es, debido a que solo pesa 52 kilos.

En lo que es el cambio de las marchas resulta ser electrónico asistido, el cual permite los cambios de velocidades expeditos y precisos, mientras que en el cuadro de instrumentos cuenta con una pantalla LCD la cual entrega una lectura fácil.

En lo que es el bastidor de este modelo, tenemos una sección en la zona frontal de tubo de acero además de tener una parte central a base de placas que son de una aleación de aluminio, el cual es complementado con un basculante de mono brazo.

Con ese panorama tan prometedor, prácticamente lo único que faltaría con este modelo es planear el viaje y ponerse a disfrutar de una moto que planea no dejar a nadie indiferente, al menos a aquellos que cuentan con la posibilidad de poder pilotear este modelo. Teniendo en consideración de que esta Rivale 800 es un modelo que tiene el sello y la experiencia de una prestigiosa firma de Italia que desde el año 1945 ha estado fabricando motocicletas destacadas.

Imagen: abc.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.