NSS300 Forza mas funcional y económico

 Escrito el 10 mayo 2013

Honda presenta un nuevo modelo al que bautizo como NSS300 Forza, el cual llega para sustituir al pasado Forza 250, el cual evoluciona en la dirección de lo que es la sofisticación.

Por los años este modelo recibió lo que es una transmisión de control electrónico  la posibilidad de tener un equipo de audio con altavoces entre otras cosas, lo que significo que el modelo quedara fuera de lo que es el mercado promedio, debido a su elevado valor debido a tantas incorporaciones.

NSS300 Forza

Con ese problema en Honda optaron por cambiar su enfoque, dejando de lado tantos accesorios, acercando así su oferta a lo que el mercado actual pide, calidad, economía a la hora de su mantenimiento y un precio acorde al producto entregado.

En su diseño podemos notar una buena mejora en su estética  aunque no pierde para nada las cualidades tipo sport de su diseño, también tiene unos pequeños retoques en su nivel ergonómico.

Estos cambios que parecen no ser muy grandes, resultan fundamentales para acercar este modelo al bolsillo de todos, eso incluyendo hasta un motor nuevo, el cual trabaja con una mecánica basada en la que utiliza actualmente el SH 300I, pero agregando lo que es un material que es de baja fricción ademas de que el pistón lo encontramos descentrado, algo que viene siendo muy habitual en los motores nuevos con los que esta trabajando Honda, esto pensado para hacerlos mas amigables con el tema de la contaminación  para así proteger el medio ambiente y aprovechar de mejor manera lo que es el consumo de combustible.

El precio final de la NSS300 Forza dependerá de la versión que se escoja, en este caso contamos con dos, la versión base que tendrá un precio de 4.699 euros, mientras que su segunda versión la cual estará equipada con un sistema ABS saldrá al mercado con el valor de 51.29 euros.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Honda

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.