Nueva versión Honda Scoopy SH125i ABS

 Escrito el 7 agosto 2013

Honda Scoopy SH125i ABS

Con una reinvención llena de características tecnológicas, llega la nueva Scoopy, señalada por mucho tiempo como el referente de las scooters, ya que lleva años en el mercado, siendo una de las primeras motos de esta clase. El nuevo modelo Scoopy SH125i, llega al mercado con característica renovadas, que hacen que se destaque; su nuevo bastidor, su nuevo motor que hace que se utilice de mejor manera el combustible, entre otras cosas.

Pero para conocer en mayor detalle las virtudes de la nueva Scoopy SH125i, podemos comenzar hablando de su motor, el cual entrega una eficiencia de combustible considerable, llegando a tan solo 2,11 L. / 100 Km, destacando también, que emite un reducido nivel de contaminantes. En cuanto a su radiador, este se ha colocado en el motor, para así tener una disposición más ligera y más eficiente; gracias al cambio de lugar, recordando que antes de encontraba en la parte frontal de la máquina; pero si lo que ha llamado la atención es el ahorro de combustible, podemos atribuir esto a la tecnología que se le ha incluido, la cual posee un sistema automático de paro, Ldle Stop.

Si hablamos de la carga de la nueva Scoopy SH125i, podemos destacar que gracias al nuevo bastidor que tiene integrado, se ha aumentando de gran manera su capacidad de carga. Lo que permite que se pueda guardar, hasta un casco integral en la parte baja del asiento; teniendo además una plataforma plana y una guantera frontal. Respecto a su seguridad, la nueva Scoopy, cuenta con dos versiones; una con un sistema combinado de frenos (CBS) y otra con un sistema anti bloqueo (ABS), el cual es único en su categoría.

Finalmente, también es importante mencionar que cuenta con ruedas de gran diámetro, entregándole mejor estabilidad y manejabilidad a la moto. Mientras que su diseño exterior se destaca por ser ser moderno y por garantizar una mayor seguridad al piloto; en cuanto al precio, podemos encontrar dos variantes, por una parte la Honda SH125i ABS a 3.499 € y por otro lado la Honda SH125i CBS a 3.299 €.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Honda

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.