Nuevas Yamaha XV950 y XV950R

 Escrito el 17 julio 2013

Yamaha XV950 y XV950R

La marca Yamaha, presentó sus dos nuevos modelos; la XV950 y XV950R. Con las cuales, nos invita a viajar al pasado, ya que son dos modelos fabricados sobre una misma base, la cual incorpora la frase «neo retro», haciendo referencia estas motocicletas japonesas. Pero las características de estos dos nuevos modelos, dicen relación con; la mezcla de tecnologías como el ABS, la iluminación LED y el mapeado 3D. Donde la nueva moto XV950R trae incorporado un diseño mucho más deportivo, esto gracias a que posee amortiguadores traseros, los cuales tienen depósito de precarga, además del revestido del asiento y del diseño del tanque de combustible, el cual posee llamativas líneas de colores.

En cuanto al motor, la marca Yamaha, evolucionó el motor de 942cc bicilíndrico en V a uno de 60 grados de la gama XVS950A, el cual llega a los 8,16 Kgms y 3000 rpm; todo esto gracias a las cuatro válvulas que posee por cilindro, dato no menor por lo demás. Pero cabe destacar también, que los cilindros cuentan con un recubrimiento cerámico, mientras que por otro lado, nos encontramos con los pistones, los cuales están fabricados con aluminio forjado, esto para proporcionar a los motociclistas, gran fiabilidad y garantizar así el mejor rendimiento de la moto.

Por otro lado, también se pensó en la comodidad del viaje, cuando se anda en la ciudad, por lo que incorporaron un nuevo amortiguador de goma al mecanismo de embrague, reduciendo así, considerablemente el cansancio de esta. Por último, queremos señalar que, además ha sido rediseñado todo el sistema de admisión, mientras que el filtro de aire, está ubicado en el lateral derecho del motor. Ahora bien, aunque la XV950R, posee un tamaño más pequeño y menos capacidad de litros, este nuevo modelo asegura un mejor rendimiento para la mecánica, donde se han añadido nuevos ajustes en la inyección, y nuevos mapeados 3D.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Yamaha

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.