Peugeot Kisbee 100

 Escrito el 22 julio 2013

Peugeot Kisbee 100

La Peugeot Kisbee 100, llegó para unirse a los modelos Kisbee 50 de 2T y al 4T, los cuales aparecieron en el año 2010.Este nuevo modelo, fue diseñado principalmente para los desplazamientos urbanos, sin que esto signifique dejar a un costado el confort, esto porque, su diseño y característica hacen que este nuevo modelo, sean realmente interesante de conocer.

Para partir, destacaremos las características principales de la Peugeot Kisbee 100, y para comenzar, podemos mencionar; que cuenta con un motor mono cilíndrico, de 4 tiempos, donde se encuentra equipado con una motorización de 102cc. En cuanto a su refrigeración, podemos decir que es por aire, además de contar con cambios automáticos.

En cuanto a su embrague, este es centrífugo, mientras que su transmisión secundaria posee un variador continúo; estas son las características de la Peugeot Kisbee 100, en cuanto a sus particularidades mecánicas. Mientras que entre sus características, en cuanto a su estructura, destacan que; su Chassis, incorpora un tubular de acero, mientras que su motor actúa como basculante. Si hablamos de su suspensión delantera, podemos decir que añade una Horquilla convencional y si hablamos de su suspensión trasera, destacamos que tiene un mono amortiguador.

Su frento delantero, tiene un disco con pistón, y el diámetro llega los 130mm. Los neumáticos delanteros de la Kisbee 100 son de; 100/ 90 – 10″, al igual que su neumático trasero; en cuanto a la altura del sillín, esta llega a los 740mm y la distancia entre ejes alcanza a los 1.256mmm. Para finalizar, podemos decir que, su peso llega a los 97 kilos y la capacidad del depósito alcanza los 6,5 litros. Luego de leer todas estas múltiples características, y para quienes se interesaron en la nueva Peugeot Kisbee 100, les informamos que su precio de venta es de 1.499€ (IVA incluido).

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.