Peugeot Satelis 300

 Escrito el 24 mayo 2013

Peugeot Satelis 300 es la ultima evolución del modelo Satelis, el exitoso GT desarrollado por Peugeot, donde notamos que los cambios no son mayores ya que solo se enfocan en el motor y en el diseño de su carrocería.

Donde el equipo de Peugeot ha cambiado el conocido Quasar 244 cc. dando paso al evolucionado 278 cc. Motor que se fabrico pensando en que el scooter se usara en los circuitos urbanos, un motor que no aumenta la potencia pero si las cilindrada para dar un mayor desahogo a la hora de los desplazamientos en el Scooter.

Peugeot Satelis 300

Mientras que en la zona del chasis no se encuentra cambios, manteniendo lo que es su estructura y características vistas ya en su versión anterior.

Donde si hay mayores cambios es en la carrocería, donde tenemos treinta piezas, donde se ha remodelado un total de 27 piezas, por lo que se puede concluir que es un cambio a gran escala. Donde las ópticas ahora son totalmente nuevas, sumado a que el cuadro de los instrumentos también es nuevo, sin embargo se mantiene lo que es el amplio espacio que hay bajo el asiento, en el cual pueden llegar a caer hasta dos cascos integrales.

Y desde Peugeot dejan en claro que seguirán aplicando novedades a sus modelos, sobre todo en el apartado técnico, ya que este scooter según lo mencionado por Peugeot este es un scooter que se inspira en el mundo de los automóviles, convirtiéndose en un Scooter singular que se distingue por diferenciarse del resto debido a la originalidad lograda al inspirarse en el mundo de los automóviles.

Esta nueva actualización que llegara bajo el nombre de Peugeot Satelis 300 para la serie del modelo Satelis, llegara al mercado con un precio base de 4.999 Euros en el territorio Europeo, donde incluso llegara con una versión Premium.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Custom

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.