Piaggio Beverly Sport Touring

 Escrito el 22 enero 2014

Piaggio ya se convirtió en una de los grandes referentes en lo que es el sector de los scooters, al menos así es en Europa, algo que ha logrado por medio de su amplia variedad en modelos, los cuales logran adaptarse a todas las necesidades de los motoristas, un ejemplo de esto sin ir más lejos lo es su Beverly Sport Touring, un modelo que cada vez está mejor equipado.

Piaggio Beverly Sport Touring

En lo que es la nueva versión de este scooter se incluye lo que es el sistema de frenos ABS, sumado al sistema de tracción conocido como ASR, dos elementos que se incorporan para convertir a esta moto en una más completa si se le compara con su competencia.

En lo que es el motor, se incorpora uno monocilindrico de 300 cc, el cual se debe refrigerar con agua el cual es capaz de poder tener un rendimiento de hasta 34 cv en su potencia, lo que es más suficiente para poder circular por toda la ciudad, al igual cuando se quiera salir en viajes más largos en carreta por ejemplo, en donde podría alcanzar la velocidad máximo de 150 kilómetros por hora.

En lo que es su transmisión esta es automática, entregando una conducción muy suave, además que ayuda a las suspensiones, las cuales se acoplan de manera perfecta entre sí, incluso cuando se viaja con alguien más en la zona del asiento para el pasajero.

Su consumo de gasolina como se piensa es moderado, esto teniendo en cuenta que es un scooter diseñado para rendir de la mejora manera en circuito urbanos en donde los viajes no serán extensos, el consumo es de 100 kilómetros cada 5 litros, mientras que el depósito de combustible tiene una capacidad de 13 litros, entregando una buena autonomía.

En comparación con sus versiones anteriores, esta nueva destaca por mejorar en su estabilidad cuando se conduzca en el tráfico.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Enduro, Cross y Trial
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.