Piaggio enseña su asiento calefactable

 Escrito el 28 febrero 2014

La prestigiosa marca de Piaggio, reconocida marca con origen italiano, en compañía y colaboración de SHAD, han presentado en gloria para sus clientes y publico genera, un nuevo asiento calefactable el cual permitirá poder realizar viajes con una mayor comodidad, sobre todo para viajes que son largos, algo que llega muy bien para las temporadas de invierno, la primavera y Otoño cuando las temperaturas suelen ser más bajas. Un asiento que ha sido bautizado como el SHAD Style.

piaggio asiento de moto

E una primera instancia sobre este modelo de asiento, que ya sabemos lleva por nombre, SHAD Style, esta pensado solo para estar disponible para el modelo Piaggio MP3, la cual cuenta con un sistema de calefacción que es autorregulable con dos posiciones, con esto se permite el poder elegir la temperatura que se desea, esto entre un mínimo de 36 con un máximo de 42 grados.

Según lo señalado por la marca destacan la rapidez de este sistema el cual puede ponerse en funcionamiento en solo segundos, y la temperatura se siente rápidamente por parte del usuario, esto porque solo necesita de 60 segundos para poder calentarse, algo que resulta ideal cuando se realicen trayectos cortos.

En su distribución térmica esta es uniforme, y se puede montar de manera directa a la llave como a la batería de la moto. Y todo esto sin dejar de lado a lo que apunta este accesorio la comodidad.

Sobre la firma de SHAD, ellos llevan desarrollando accesorios hace más de 0 años para firmas prestigiosas de motocicletas, tales como lo son Suzuki, BMW o Yamaha por nombras solo algunas. Sobre estos sistemas de calefacción, no es la primera vez que realizan estos sistemas ya que las marcas ante citadas ya han contado con sus asientos. Sobre el precio final aún no se sabe con exactitud el precio extra opcional para la Piaggio MP3, aunque se espera no supere los 200 Euros.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.