Scooter SYM Maxsym 400i ABS

 Escrito el 14 agosto 2013
Scooter SYM Maxsym 400i ABS

Imagen motorstown.com

No cabe duda que el scooter es un medio de transporte que no tan solo se utiliza desde hace varios años atrás, sino que también es un medio de transporte que se ha ido expandiendo en cuanto a diseño y características funcionales, las cuales hacen que cada vez sean más las personas que los utilizan día a día. De manera que, siguiendo esta línea la marca SYM, buscó expandir su línea de modelos, destacando de esta manera el modelo Maxsym 400i ABS, el que se caracteriza por tener una innovadora tecnología y un gran equipamiento; y en este sentido, podemos destacar que cuenta con un sistema de frenos el cual es antibloqueo ABS, de la última generación, el que también cuenta con la particularidad, que es firmado por Bosch.

La nueva Maxsym 400i ABS, va dirigida a un público objetivo, donde sus detalles en cuanto a diseño exterior, hacen que sea un modelo que llame la atención, por ser voluminosa. Pero esto no es todo, ya que también le ofrece a los pilotos un gran espacio en su cofre, donde se pueden guardar hasta dos cascos integrales; además contiene luces LED, una doble apertura del asiento y respaldos para el piloto como como para el acompañante. En cuanto al sistema de seguridad, y sumándose a la particular característica de los frenos; podemos añadir que cuenta con un cortacorriente antirrobos, aspecto fundamental en aquellas situaciones en las que vemos vulnerada nuestra seguridad e integridad.

En cuanto a su guantera esta es con toma de corriente y además incluye USB. La Maxsym 400i ABS, la podemos encontrar en una variedad de colores como; azul, negro o blanco, y en cuanto a su precio, este bordea los 6.699 €, pero puede variar dependiendo a las distintas ofertas que se puedan encontrar en el mercado y a los distribuidores.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.