Speedfight3 125 de peugeot

 Escrito el 27 enero 2014

Peugeot sigue con su apuesta de ganar territorio en el mercado de los scooters que cada vez crece más, y su apuesta la realiza con su nueva creación la Speedfight3 125.

Speedfight3 125 de peugeot

Speedfight3 125 es el nuevo scooter que destaca por contar con una estética muy deportiva, además de un precio el cual se mantiene por debajo de los 2.000 euros, una decisión muy acertada para llegar a competir de buena manera con los fabricantes de asía que han logrado hacerse con el mercado Europeo con modelos atractivos pero por sobre todo económicos.

Este modelo llega estando disponible en dos versiones, la roja y azul, equipado con un motor de 125 cc el cual será capaz de entregar hasta 10 cv de potencia, lo que será suficiente para un circuito en la ciudad, que es a lo que apunta este modelo, los circuitos urbanos que pueden tener mucho tráfico y sea necesario una alternativa para combatir este tráfico, es ahí donde los scooter han ganado un segmento.

En lo que es el apartado de seguridad, en su sistema de frenos destaca que tiene un disco de 215 milímetros, el cual es capaz de detener este modelo de manera muy eficaz, además esto contribuye a que se logre una gran estabilidad en las suspensiones y lo que es la horquilla hidráulica invertida, la cual entrega un buen nivel de agarre.

Estamos ante un scooter que recuerda bastante su versión menor de la Speedfight3 de 50 cc, teniendo la mezcla entre una buena agilidad sumado a un espíritu deportivo, que busca el público más joven dentro de este segmento de los scooter.

En su cuadro de instrumentos este entrega toda la información que podría ser esencial, entregándola de manera clara.

A pesar de tener dimensiones muy pequeñas, entre una buena comodidad de cara al piloto como para un eventual pasajero, además tiene el espacio sufriente para guardar un casco integral en la zona debajo del asiento.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.