SR 2014 la eléctrica naked por Zero Motorcycles

 Escrito el 25 diciembre 2013

Zero Motorcycles es de las marcas que mas ha hecho apuestas por modelos que son eléctricas durante los últimos años, un ejemplo de esto es su nuevo modelo la SR 2014, la cual llega siendo un propuesta de versión deportiva del modelo Zero S, el cual tiene la misión de poder lograr un posición de privilegio dentro de las motos que son del estilo naked de este segmento.

SR 2014 Zero Motorcycles

En lo que es el diseño y su estética, notamos que tiene muchas similitudes con el modelo Zero S, en donde las novedades son minúsculas, algo que se nota en su carenado que es la gran diferencia entre ambos modelos. La principal de estas es su controlador de motor que es de 660 amperios, el cual logra un rendimiento en potencia de 67 cv, entregando prestaciones que son similares a las motos mas convencionales.

Este modelo de SR 2014 logra pasar de los 0 kilómetros a los 100 en solo 3,3 segundos, teniendo un limite de velocidad de 160 kilómetros.

En lo que es el apartado de su autonomía, debemos destacar que la batería de ion litio funciona a la perfección, a pesar de que estamos ante un modelo que es deportivo y por eso se le exige mucho mas, logra desplazamientos de mas de 220 kilómetros sin la necesidad de recargarse, esto en ciudades, mientras que en carretera a una alta velocidad logra 170 kilómetros.

En el tiempo de su recarga de baterías, es menor que en las motos eléctricas, tal como viene sucediendo en el ultimo tiempo con los autos eléctricos, en este caso con un enchufe tradicional llevara cerca de 8 horas su recarga completa.

En lo que es el diseño del modelo este permite comodidad tanto para el conductor como para un eventual pasajero, por lo que puede ser usada en desplazamiento sin ningún inconveniente, ademas incorpora detalles pensados en dar una mejor seguridad.

Imagen: mismotoselectricas.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.