Star 125 un scooter pensado para la ciudad

 Escrito el 1 enero 2014

Este scooter Star 125, es un modelo que se encuentra basado en la Vespa PX, uno de los scooter que mas se venden en mercados de Europa como por ejemplo en España.

Star 125

LML es el encargado de la distribución de este modelo, un distribuidor que sigue teniendo la fe intacta sobre este modelo de cara al año que recién comienza.

Este scotter Star 125 tiene una ventaja por sobre el resto, ya que tiene dos motores diferentes de los cuales podemos elegir el que se ajuste de mejor manera a las necesidades que tengamos, el primero de estos es uno de dos tiempos, mientras que el segundo es de cuatro tiempos, algo que también se ve en los modelos de 150 cc, mientras que en los de 200 cc solo se incluye el motor de 4 tiempos.

Este modelo distribuido por LML, cuenta con la posibilidad de cambios automáticos ante el modo tradicional de cuatro velocidades, algo que en la actualidad es preferido por pilotos que son mas jóvenes los cuales ya se acostumbraron a los cambios automáticos, por lo que el que aun se fabriquen modelos con cambios manuales puede ser una desventaja.

En el apartado de sus prestaciones, tenemos un scooter que entrega una aceleración ágil además de progresiva, teniendo una velocidad máxima que ronda los 100 kilómetros por hora, algo mas que suficiente para los circuitos urbanos y la ciudad, lugares a los que apuesta este modelo.

Uno de los puntos a destacar de la Star es que apenas consume combustible, ideal para quienes buscan ahorrar en circuitos urbanos.

Con ese panorama esta Star 125, se convierte en una buena alternativa para aquellos que están en la búsqueda de un modelo sencillo y que necesiten trasladarse en la ciudad, todo esto en un modelo que lleva años siendo adaptada para economizar y adaptarse de mejor manera al trafico de la ciudad.

Imagen: blogmotos.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.