Suzuki Burgman 125 2014

 Escrito el 24 febrero 2014

La Suzuki Burgman 125, al menos en su versión anterior del 2013, destacaba por ser un modelo el cual estaba muy equilibrado, sin embargo no llegaba a destacar por nada en particular, sin embargo tampoco se podían ver puntos negativos dentro del modelo, quizás algunos detalles pequeños como en el ajuste, o en su estética la cual a esta altura ya ha quedado algo en el pasado.

Suzuki Burgman 125 2014

De hecho resumiendo toda la idea de la versión anterior, podríamos mencionar que los chicos de Susuki entregan una moto la cual era muy completa, la cual ha logrado mantenerse en el mercado sin pasar grandes complicaciones, en general era una buena alternativa para cualquiera que estuviera buscando un scooter.

Ahora en su nueva versión la del 2014, no se ven grandes cambios siguiendo esa idea de que si algo no está roto, porque arreglarlo, entonces en esta nueva Suzuki Burgman 125, más que modificaciones o cambios, recibimos actualizaciones, el resultado al menos en la teoría es que no se desequilibra nada dentro del conjunto completo que venía teniendo este modelo.

El gran cambio llega en donde realmente se necesitaba en su estética, la cual en su pasado estaba bien pero comenzaba a quedar algo desfasada, sin embargo a pesar de tener una especie de cambios en este apartado, los rasgos característicos de este modelo se mantienen, tal como se vio en la versión mayor de este modelo del 650.

En su zona frontal se olvidan de la característica óptica delantera, la cual incluía a los intermitentes. Ahora tenemos un bifaro el cual tienen las luces en ángulos superiores.

La zona de los intermitentes ahora está integrados en las zonas laterales, justo en la zona inferior, entregando un diseño menos sobrio. También la pantalla frontal ahora resulta ser más alta, evitando la necesidad de montar el derivabrisas superior que se incluía en la serie anterior.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.