Suzuki Burgman 125 ahora con ABS

 Escrito el 5 marzo 2014

La Suzuki Burgman 125 resulta ser uno de los modelos más populares en la actualidad, al menos en el mercado de los scooter, todo esto logrado con un buen diseño, sumado de buenas prestaciones y con un precio que se ha ajustado de buena manera en todos los mercados que este modelo abarca. Estas características han transformado a este modelo en uno muy popular para aquellos que buscan una alternativa para desplazarse por la ciudad.

Suzuki Burgman 125 ahora con ABS

Ahora este modelo llega con una nueva novedad, se le ha incorpora el sistema de frenos en ABS, esto tanto en la rueda delantera como en la rueda trasera, esto logra entregarle una mayor seguridad cuando nos enfrentemos a situaciones de emergencias o en circuitos mojados y resbalados.

Pero estos cambios no solo se quedan ahí, debido a que esta nueva Suzuki Burgman 125 ABS también incorpora algunos cambios en la zona de la carrocería, en donde se logra tener un diseño más del estilo deportivo, sin dejar de lado la elegancia típica del modelo que siempre le ha caracterizado.

Esta resulta ser la tercera generación de la Burgman 125, la que busca mantener el éxito de los modelos anteriores, los cuales han transformado a este modelo en uno de los más vendidos en el último año.

Pero siguiendo con los cambios estos no solo son en lo estético, también tenemos algunas novedades en el Eco Drive, con esto se ha logrado una conducción mejor ya que se logra usar de mejor manera el combustible, traduciendo un ahorro para el conductor.

También se renueva la zona para guardar objetos, el cual ahora es mayor, en donde debajo del asiento ahora se puede guardar hasta dos cascos.

También se mejora la posición de la conducción, entregando un mayor confort esto tanto de cara al piloto como para el pasajero.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.