Suzuki Burgman 400 versión 2013

 Escrito el 18 septiembre 2013

Suzuki Burgman 400 2013

Estamos ante una de las mejores motos para poder desplazarse, en circuitos limitados como la ciudad, ya que entrega una gran comodidad además de un excelente rendimiento, todo esto sirve para describir a la Suzuki Burgman 400.

Donde entre sus características nos encontramos que este modelo tiene unas dimensiones de 2.265 mm de longitud total x 760 mm, y que su altura abarca los 1.400 mm. Este modelo es diseñado para ser seguro a la vez de poder entregar la mayor comodidad posible, donde en el ámbito de la seguridad notamos que cuenta con un interruptor para el encendido, el cual cuenta con una cubierta magnética, la cual solo se podrá abrir con la llave que sea correctamente codificada.

también hay que agregar que cuenta con un gran tamaño destinado al almacenamiento, en el cual llegan a caer dos cascos integrales , además que cuenta con otro compartimiento más reducido el cual es destinado para los artículos personales que se quieran transportar, a eso se le suma la luz que cuenta para poder iluminar sectores por debajo del asiento.

Mientras que en el sistema de frenos ABS, tiene un dispositivo que es complementario para el correcto funcionamiento de los frenos, el cual es un sistema de frenos considerado como antibloqueo.

Su motor es de 4 tiempos mono cilíndrico de 400 cc, el cual se debe refrigerar con liquido DOHC, además este motor es de inyección de combustible, creado para llegar a lograr una potencia considerada como útil para la ciudad, el que destaca por ser silencioso, además de tener un bajo coste a la hora del mantenimiento de este.

En su chasis se encuentra un tanque para el combustible de 3,6 litros, ideado para poder cubrir largas distancias, al menos hasta que se necesite llenar nuevamente el estanque, además incorpora un bastidor de tubos de acero el cual es de alta resistencia. Su precio estimado es de 7.199 Euros.

Imagen de scooterlife.es

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.