Suzuki Burgman 650 Executive ABS 2013

 Escrito el 5 junio 2013

Suzuki Burgman 650 se lanzo en el año 2002 siendo el megascooter de la marca, donde Suzuki ha logrado hacerse con el mercado de esta categoría. Ahora la marca japonesa se encarga de renovar su megascooter para mejorar su equilibrio, con mejor equipamiento, mucho mas moderno y con una mejora en lo que es su dinámica.

Sumado a las mejoras mecánicas, desde Susuki han aprovechado la oportunidad para rejuvenecer de cierta manera la imagen que entregaba la Burgman, donde estos cambios se encuentran desde la zona frontal hasta la zona trasera del scooter, todo esto logra que se reste el peso visual al megascooter.

Suzuki Burgman 650

En la zona delantera se mantiene el doble faro donde ahora destacan por algunos puntos de luz diurna led, en ambos costados y con intermitentes que son integrados es lo que son los espejos retrovisores.

En las modificaciones mas importantes, Susuki elimina una parte de la estructura que conformaba el chasis, el cual era parte de la zona trasera, aunque la verdad no tenia mucha utilidad y desde ahí es que el Suzuki Burgman 650 ahora tiene una imagen mucha mas compacta. Con este cambio ademas se pierde un poco de capacidad de carga, aunque de igual manera el espacio que queda bajo el asiento para guardar cosas sigue siendo el optimo, incluso aun así es de los mas grandes en su categoría.

El motor no ha sido alterado, sigue con la misma cilandrada, al igual que la misma potencia, donde solo ha recibido mejoras en lo que es la alimentación y su sistema de escape el cual ahora es totalmente silencioso con un nuevo diseño mucho mas deportivo, el cual se adapta a las nuevas normas de emisiones al equipar un totalmente nuevo catalizador.

También se estrena lo que es un cuadro de instrumentos dejando en el olvido el pasado el cual era completamente digital, donde la información ahora se entrega desde un cuadro de instrumentos, que tiene dos grandes esferas y una pantalla totalmente digital.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Custom

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.