Suzuki Intruder C1.500T una moto para largos viajes

 Escrito el 11 septiembre 2013

Suzuki Intruder C1.500T

Suzuki Intruder C1.500T es una custom diseñada por Suzuki marca japonesa que llega con varias novedades en comparación con su antecesora, donde ahora el motor cuenta con refrigeración liquida, una de sus grandes novedades, llegando con un precio de 13.500 euros, algo ajustado para una mota con estas características.

Siguiendo con su motor es en V de cinco velocidades, de 1462 centímetros cúbicos, el cual logra responder de manera suave y potente a la vez, sus marchas son largas y este modelo permite ajustarla de manera que sorprende.

Su manilla es ancha y no pasa para nada desapercibido a primera vista, a pesar de eso logra ser funcional, permitiendo el maniobrar con mucha facilidad este modelo que es de grandes dimensiones.

Su asiento destaca por ser cómodo, el cual se divide en dos plazas para que quepan dos personas el conductor y acompañante, además de contar con una pantalla la cual adivinen es amplia también, la cual se encarga de cubrir a los dos ocupantes en la moto, algo ideado para proteger del viento, prácticamente es una moto ideal para salir de vacaciones.

Algo que se ha convertido en habitual en los modelos de Intruder, es que el color dominante lo es el negro, algo que se ve potenciado desde que Harley-Davidson adopto esto para sus modelos.

Para donde mires veras negro, parecer ser la frase adecuada para describir el exterior de esta moto, ya que desde las aletas del motor hasta los tubos de escape, pedales, palancas, etc. son de ese color, a pesar de que vemos uno que otro detalle en cromo, como lo son las intermitentes y las maletas.

Otra característica a destacar es su consumo, el cual solo ocupa cinco litros para cubrir los cien kilómetros, ofreciendo además una autonomía de más de 350 kilómetros, todo esto provisto de su depósito el cual tiene la capacidad de 18 litros.

Imagen: siempremotos.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Custom

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.