Suzuki V-Strom 1000 ABS 2014 Un Menor Consumo

 Escrito el 25 septiembre 2013

Suzuki V-Strom 1000 ABS 2014 Un Menor Consumo

Suzuki una vez más llega a sorprender con lo que es su nueva V-Strom 1000 ABS 2014, la cual es una modelo con un maxitrail bicilindrico, el cual además está disponible en los concesionarios autorizados de la marca de cara a como bien su nombre dice el 2014, el cual llega para un público que busque disfrutar de viajes largos sobre una moto.

Esta nueva Suzuki SV-Strom 1000 es totalmente rebosada y no tiene nada en comparación a su antecesora del 2002, todo esto incluyendo partes como sus suspensiones, chasis además de motor, los cuales son completamente remodelados, esto se deja de manifiesto en su motor bicilindrico en V de 90 grados, el cual todo indica es el mismo del modelo anterior del V-Strom, pero hecho nuevamente por completo, donde ahora su cubicaje de 1.037 cc, resulta ser más potente además de ligero.

Suzuki SV-Strom 1000 Un Menor Consumo

También este modelo logra hacer que se consiga una mejor eficiencia en lo que es el consumo del combustible, logrando hasta un 16% de menos consumo por los mismos kilómetros que las versión antigua de la V-Strom, una cualidad que se destaca en los tiempos actuales que se busca ser lo más eficiente posible en todos los ámbitos en el mundo de las motos.

Otra cosa que destaca es que se equipa el primer control de tracción desarrollado por Suzuki, el TCS, el que es desconectable, además de ser ajustable en dos diferentes posiciones, mientras que sus frenos de serie incluyen frenos ABS, elemento que al parecer en la actualidad es necesario en todas las categorías de las dos ruedas.

Mientras que en su estética también llama la atención debido a que en la zona frontal cuenta con una doble capa óptica que es apilada, además de u n pequeño pico de pato, que hace recordar a la Suzuki DR-Big 750 que se lanzo en el año 1988.

Imagen mundomotero.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

1 comentario

  1. Luis dice:

    Muy bonita, muy publicitada, pero aquí en México no la consigues, hablas a la distribuidora y te dicen mentiras, la presentan en los motoshow y luego dicen que para México hasta medio año o quien sabe. Conclusión me compro una BMW 800 GS o una Hyperestrada de Ducati.

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.