Suzuki V-Strom 1000 ABS

 Escrito el 7 marzo 2014

Suzuki V-Strom 1000 ABS la nueva maxitrail de la marca ha comenzado con muy bien pie en el mercado, transformándose rápidamente en un modelo muy bien valorado, un modelo el cual es capaz de poder competir con la BMW 1200 GS, un modelo que ha logrado ser líder dentro de este segmento de motocicletas.

Suzuki V-Strom 1000 ABS

Esto lo ha logrado con un arriesgado y atractivo diseño, el cual cuenta con buenas prestaciones tanto de cara a carreteras que son convencionales como para otras secundarias como lo serian en montaña, esto con consumos que son bastantes reducidos, además llega con un precio bastante ajustado, transformándola en una buena alternativa para el público que busca un modelo rendidor de cara a viajes cortos como para viajes largos.

De Suzuki podemos mencionar que hace unos años que ya no comercializaba con maxitrails, sin embargo al parecer se ha visto en la obligación de retomar este segmento ante la gran demanda que hay en países como en España, un segmento que gana adictos gracias a la versatilidad que estas máquinas logran entregar.

Esta nueva V-Strom 1000 en la ciudad tiene un buen manejo, en donde llega a llamar la atención la buena agilidad que tiene, aunque donde saca su verdadero potencial es en carretera, ya que ahí puede demostrar toda su potencia entregando una gran sensación en su seguridad.

En lo que es su diseño este es innovador pero no por eso se deja de lado la comodidad de cara al usuario, de hecho estamos ante un modelo el cual entrega una gran comodidad de cara a los usuarios esto se entiende tanto para el piloto como para el pasajero, además el modelo permite que se lleve el equipaje sin ningún problema.

En su sistema de frenos este incorpora frenos ABS, los cuales no pueden ser desconectados, además se incorpora un sistema de control para la tracción

Cuenta con sistema de frenos ABS, aunque no permite su desconexión, y también dispone de control de tracción. El precio del modelo queda por debajo de los 12.500 Euros.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Enduro, Cross y Trial
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.