Suzuki XRH-1 de MotoGP llega ahora en vídeo

 Escrito el 4 diciembre 2013

Suzuki XRH-1 de MotoGP llega ahora en vídeo

Un modelo que ya llevaba un buen tiempo en el trabajo de su desarrollo por parte de Suzuki, y al parecer esta cerca de pasar a ser un proyecto que sera totalmente viable, estamos describiendo lo que se espera llegue a ser la Suzuki XRH-1, la cual esta destinada a los circuitos del mundo.

Sin embargo no se espera que este modelo este llegando de cara al próximo año del 2014 a las diferentes pistas de la MotoGP. De momento simplemente hay que conformarse con vez por primera vez el modelo ya corriendo en un vídeo full HD, en donde se ve como esta quedando la Suzuki XRH-1, ademas de como se estará comportando en la pista, aunque claro aun faltan muchas modificaciones.

Desde la marca Japonesa nos enseñan este vídeo en donde podemos disfrutar del prototipo de esta moto destinada a las carreras, en donde se ve en la practica lo que sera el potencial de este modelo, todo esto queda en manos de Randy de Puniet.

Este piloto francés es el encargado de desarrollar en gran medida lo que es la moto, todo esto dentro del programa de la temporada del presente año, y lo mas probable es que la marca opte por los servicios de el a la hora de que regrese a las pistas.

También se ha dado a conocer que no esperaran mucho para iniciar con su calendario de pruebas de cara al 2014, en donde estarán trabajando en la limitación del combustible que debe estar en los 20 litros, ademas de lo que sera la migración de la centralita Mitsubushi que se esta usando actualmente por lo que es la oficial de Dorna.

De todo ir bien, se espera que este modelo llegue en el 2015 en su regreso a la categoría reina del motociclismo de la GP.

Imagen: youtube.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos Enduro
Tags: ,

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.