SYM HD2 125 un scooter mas para el Catalogo

 Escrito el 21 agosto 2013

SYM HD2 125

De un tiempo a esta fecha, la competencia dentro de la categoría de los scooter de 125, que cuentan con una rueda alta se ha convertido en algo realmente feroz, es mas en el mercado ya hay una gran cantidad de modelos con demasiadas prestaciones las cuales suelen ser muy similares, y la elección entre tantas alternativas puede complicarnos un poco, pero dentro de tantas alternativas la SYM es una de las que sobre sale del resto.

Más en concreto hablamos de la SYM llamada HD2, donde esta especie de apellido solo hace referencia a que es parte de la segunda generación del HD de la marca.

Como consumidor debemos tener en claro que los factores para poder elegir un modelo por sobre otro varían en cosas como, la estética de su diseño, el valor, su poder mecánico, y porque no decirlo la marca muchas veces es un factor determinante, es mas siempre se optara por algo reconocido a algo sin ninguna referencia.

Con ese panorama el poder tener una elección correcta es difícil, a menos que tengamos todos los detalles lo más claro posible, ya que será muy común por ejemplo en el mundo de la motos ir directamente por marcas de renombre como los son Suzuki, Honda o Yamaha, o incluso por las Italianas del grupo Piaggio, o como es este caso la SYM.

Esta Sym HD2 no tiene un camino fácil, es mas no lo ha tenido desde que hizo su presentación hace unos años atrás en compañía del modelo 200 de inyección, mas si tenemos en consideración el precio el cual bordea el precio de marcas con mayor renombre, el precio hasta el 31 de agosto estimado será de 2.599 Euros, de igual manera se logra desmarcar con su diseño deportivo, o con su espacio abajo del asiento en el cual se puede guardar un casco integral, aunque debe ser de unas medidas especificas.

Dentro de sus ventajas nos encontramos que su estética resulta atractiva, y que cuenta con un espacio bajo el asiento, terminando que su motor es suave, lo que no juega a su favor lo es su guantera testimonial y que su alimentación es por carburación.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.