SYM Joymax 300i ABS

 Escrito el 15 julio 2013

SYM Joymax 300i ABS

Luego de que hace más de un año, la firma taiwanesa SYM presentó la a Joymax 300 y 125, la cual fue su última apuesta en el mercado, en scooters GT. Ahora, realizaron el lanzamiento de un nuevo modelo, el cual lleva por nombre; 300i ABS y luego vendrá, su equipamiento con ABS el de menor cilindrada, por lo que hay que estar atento a ese posterior lanzamiento; pero cabe destacar las asombrosas características de la Joymax 300i ABS, la cual vale la pena conocer.

Pero antes de eso, es importante decir que, SYM se ha inclinado por la última generación y la mejor tecnología del sistema ABS, donde entre sus principales características destacan; su nuevo módulo electrohidráulico, el cual es mucho más pequeño que la generación anterior, pero esto no es todo, porque también añade un nuevo sensor de presión adicional, el cual es sensible incluso con el asfalto manchado. El cerebro del sistema, es este módulo, el que puede calcular en décimas de segundo, cual es la máxima presión que se necesita para el frenado.

Ahora bien, para completar esta serie de asombrosas características, podemos decir que cuenta con sendos captadores, los que permiten medir la velocidad de deceleración, enviando además, esta información a un microprocesador, el cual es el encargado de actuar sobre el circuito hidráulico de frenos.

Para los interesados en la nueva Joymaz 300i ABS, les podemos decir que este modelo ya se encuentra a la venta, y se puede adquirir por un precio base de 5.229 euros. Donde los colores disponibles en el mercado, de este nuevo modelo son; negro mate, gris y blanco, por lo que se encuentra al alcance y gusto de todos, quienes se interesaron en probar el nuevo modelo de la firma taiwanesa SYM, la cual siempre está sorprendiendo con nuevos lanzamientos.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Custom

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.