TCross el rediseño de la T-Max

 Escrito el 2 diciembre 2013

Cuando a los diseñadores se les da la libertad necesaria, suceden cosas como la que vamos a analizar el día de hoy.

TCross el rediseño de la T-Max

Primero vamos a mencionar que Motos off-road hay de muchas clases, tamaños y de diversos colores, pero si se quiere una mayor notoriedad, habría que mirar a la ultima creación de la Yamaha TCross Hyper Modified.

De esta manera esta cuarta creación desarrollada por este grupo italiano, tiene una transformación que llega en relación a la base entregada de la Yamaha T-Max, aunque de esta ultima solo queda el chasis del modelo, ademas del motor bicilindrico y el basculante.

Sobre la T-Max hemos visto muchas transformaciones, pero ninguna había sido tan radical como la que se puede observar en esta TCross Hyper Modified.

Hay que considerar que esta Yamaha TCross Hyper Modified es un diseño diferente, pero para que finalmente resultara ser una moto off-road, se ha necesitado que también se recibiera la ayuda de Yamaha YZ450F, de esta manera pasa de ser un mega scooter para pasar un modelo de off-road.

Una transformación que no fue sencilla, ya que se debió de pasar de una rueda trasera de 17 por una de 15, ademas se alargo el basculante, se aplico lo mismo con el angulo de la dirección, el cual se debio modificar para lograr un angulo que fuera mas cerrado.

Otro cambio que se dio fue el subchasis, de esta manera se pudo colocar el deposito para el combustible sumado al asiento, finalmente se encuentran los frenos, escape y lo que son las ruedas que son las encargadas de dar el efecto definitivo.

Esta Yamaha TCross Hyper Modified tiene una horquilla de 250 mm los cuales son de la Yamaha YZ450F, mientras que los plásticos son de la YZ450F. La rueda de la zona delantera es de 19 mientras que la rueda trasera es de 17, el disco trasero es de 260, mientras que el disco delantero de 280 mm.

Imagen: Yamaha prensa

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Yamaha

1 comentario

  1. Violeta dice:

    yes yamaha r1 looks the same coz, its the same best spkotsbire in the world from the date it was first launced till 2012 and will remain the same best sports bike in the world forever !!!!!!!! legends don’t change they always are legends !!!!!!!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.