Thruxton una joya diminuta de Triumph

 Escrito el 10 enero 2014

Thruxton resulto ser el nombre elegido por la marca Triumph para una de sus creaciones recientes, una moto que llega con un concepto muy clásico, el cual recuerda mucho a las motos que se veían en los años 60, sin embargo eso es solo la estética porque en avances tecnológicos ofrece una experiencia que nos recuerda que ya estamos en el año 2014.

Thruxton una joya diminuta de Triumph

Thruxton apuesta por una estética racer, la cual desde nuestra visión es una belleza, desde su cúpula hasta los dos escapes en cromo que incorpora, los cuales resaltan a primera vista, otra cosa que se rápidamente son las llantas usadas, las cuales son de 18 pulgadas en la zona frontal, mientras que en la zona trasera tiene unas llantas de 17 pulgadas, en donde se incorporan radios fiel al estilo clásico de las motos de los 60, además de los espejos que se sitúan en los extremos del manillar de la moto fiel al estilo retro.

Triumph desarrolla un modelo que es cómodo para el viaje, además de poder adaptarse al tráfico que hay en la ciudad, esto porque tiene un chasis que es compacto el cual le entrega una buena maniobrabilidad a pesar de ser un modelo muy pesado, eso porque esta moto pesa más de 225 kilos.

Una de las características negativas del modelo es que tiene tres llaves, la del contacto que se ubica en la zona izquierda del faro, para el depósito del combustible, además del bloqueo de la dirección, algo que muchos pueden considerar como algo excesivo.

El motor que se incorpora es uno bicilindrico de 865 cc, el cual es refrigerado por agua el cual es capaz de lograr un potencia de 69 cv, los cuales son suficientes para salir a la carretera y de así poder disfrutar de las rutas que tienen largos trayectos.

Sobre el consumo esta Thruxton no gasta mucho, ya que entrega cerca de 100 kilómetros cada cinco litros, esto en condiciones óptimas. Su depósito de combustible es capaz de almacenar 16 litros.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.